*.αgOzтO.ezquimαl.*

Saturday, January 07, 2006

en un lugar donde existen tantas opciones como decidirse por una?

despuès de un dìa tan digamos..agotador?..no se aburrido tal vez...no puedo entender como es que mi intento de felicidad termino dejando un vacìo dentro de mi..juro que yo no lo he pedido asì...lo quiero ya son dos meses...como no encariñarse con alguien...pero mientras estabamos en su carro todo iba bien..yo me sentia agusto..y luego pense no debo..y asì como si nada se fue el sentimiento me sentì cansada..vacìa..como casi siempre..me comienza a dar asco y no sabìa como demostrarselo asì es que pedì salir del carro...veo a marcos y me sentì aliviada de alguna forma...me dio tanto gusto verlo...a veces extranio como era antes..antes de que yo anduviera con fercho y èl con laura..siempre habìa tiempo para hablar..siempre y hoy comenze a necesitarlo le pedì que no fuera a lo de olimpiada pero no era realmente porque yo querìa ir..bueno si querìa ir..pero sòlo querìa hablar con èl..un poco de todo...el lunes entregan las boletas..mi papà me acompaniarà..se va a decepcionar..y yo no hago nada màs en este momento mas que llorar por miedo..miedo a no ser lo que èl espera...aunque yo se que digo y deseo tanto no interesarme por èl..no desaparece el sentimiento de querer que se sienta un poco orgulloso de mi..que lo demuestre...que sea un padre como esos de los comerciales y de las revistas...llego al punto en que ya no se si seguir escribiendo o dejarlo asì incompleto..como todo en mi..tal vez guardarmelo..porque no puede uno suicidarse una noche...y que en esa misma noche se vayan todos los ''problemas''..pero al siguiente dìa despertar renovado..con ganas de volver a empezar..sin estar pendiente del reloj deseando que el dìa termine..llevo una hora aquì tratando de escribir..lo dejo me voy al sillon y prendo la tele..la apago me quedo acostada pensando en no se que..y luego vuelvo a la computadora..porque la adolescencia tiene que ser tan dificil?..

6 Comments:

At 2:44 PM, Blogger Christian said...

Estoy en algo muy similar a ti, si quieres hablar nadamas dime y yo voy por ti y platicamos te desahogas y sirve que yo tmb, y asi nuestra amistad se va fortaleciendo...

asi que cuando quieras estoy en el parque de 7 a 12 masomenos...

 
At 9:56 PM, Blogger P@bLo™ said...

yo te ofrezco lo mismo en buena onda y platicamos todo el tiempo ke nos dure una cajetilla

=)

 
At 3:32 AM, Blogger Gaspar said...

A veces suceden esas cosas. Todo es horrible y no sabes ni para donde voltearte pues todo lo que te rodea es horrible también. Y todo así lo ves.

La neta no te conozco tanto, nos hemos visto unas pocas veces nada más, pero eso no me impide decirte que me caes bien y que todo esto, es una fase. Neta palmera que no hay mal que dure 100 años, ni pendejo que los aguante. Todo se va a terminar. Y ps ya me cayo por que no se que mas decirte.

...

 
At 10:10 PM, Blogger Tu papa said...

callese pinche drogo que yo estoy igual!

 
At 7:16 AM, Blogger el.lobo said...

mmmm, no nadamas la adolecencia es dificil me temo decir mi querida, la vida es una cosa rarisima, es una bestia que hay que aprender a cargar, o sencillamente darsela a alguien mas para que la cargue por uno.... a que el lic y sus analogia tan ambiguas y nonas.. ja.. mmmm... voy a buscarte para darte un abrazo alamedita, no te ofrezco mi compasion porque se que no es lo que buscas.. un abracillo nadamas, eso nos cae bien a todos siempre..
saludos, y un reconfortante beso en la frente.

 
At 6:41 PM, Blogger Gaspar said...

pinche david mamón.

jajajaja

 

Post a Comment

<< Home