*.αgOzтO.ezquimαl.*

Saturday, December 31, 2005



este anio tuve buenos momentos..muchos dirìa yo...pero como la mayorìa de los anios tuve màs malos que buenos...no hare una lista de todo lo que me paso en este anio ni mucho menos...lo màs importante fue que conocì a mis mejores amigas..obtuve a mis dos mejores amigos..decidì no seguir obsesionada con martìn...encontre nuevos amigos...y terminarè el anio con todo lo que obtuve...un novio...amigos...y la mejor relaciòn jamas obtenida con mis hermanos...asì es que pues yo sòlo les puedo desear salud y màs que nada felicidad...porque no es facil de conseguir...la felicidad no es eterna..es sòlo momentos...por lo tanto ojalà tengan muchisisisisisisisisìsimos momentos de felicidad...ojalà yo sea feliz por unos momentos...pongase exageradamente ebrios y fumen mucho por mi va???... los amoOo!!!! <3>

4 Comments:

At 7:37 PM, Blogger Tu papa said...

Feliz año nuevo.

 
At 12:43 PM, Blogger Christian said...

cuidese la quiero

 
At 4:59 PM, Blogger Tu papa said...

que gays salen ahi...

 
At 1:21 PM, Blogger P@bLo™ said...

de hecho se ven bien mariconsones soplando jajaja... feliz anio nuevo atrasado

 

Post a Comment

<< Home