*.αgOzтO.ezquimαl.*

Sunday, December 25, 2005

*navidad no es buena
*mi papà llora como ninia
*mi hermana tambièn llora
*mi mamà se burla del sufrimiento de mi padre
*familiares sòlo saben criticarnos
*harta de tanta comida
*regalos no son buenos
*mi hermana: ùnico regalo material que ame
*en enero nace mi sobrino
*desde hace una semana me levanto a las 8:00 am
*mi hermano me regala cds geniales
*mi otro hermano y yo compramos camarita bella
*zhan me regalo el boleto del rave
*maniana le pinto el pelo a alicia
*quiero ser estilista
*mis tios bailan cumbias setenteras
*yo me rio
*llego aaron a las 9:00 am
*recalentado y piñata de mis primitos desde muy temprano
*mathew es hermoso yo lo amo
*cometerè incesto con mi sobrinito de un anio
*martin no me fallò
*desde hace 2 anios pasamos entre el 23 y el 25 juntos
*aun lo amo exageradamente
*recordamos viejos tiempos
*los dos sabemos que fuimos, somos y seremos tan importantes uno para el otro
*horacio me hablo
*mi ficha se acabo
*valio la pena con tan sòlo oìr su voz
*quedan 6 dìas para que termine el anio
*este anio tuvo tantas cosas buenas pero fueron mas las malas
*las personas que conocì este anio no las cambiarìa por nada
*lo bueno se queda
*esperemos que se vaya todo lo malo
*felices fiestas

5 Comments:

At 11:43 PM, Blogger Gaspar said...

Feliz Navidad, y que el año que entra sea mucho mejor
Daniel.

 
At 10:44 AM, Blogger Christian said...

(abrazandote y llorando, has de cuenta) feliz navidad...

 
At 12:00 PM, Blogger P@bLo™ said...

ke padre, ke pena, ke s0ave... pero el proximo año sera diferente, chanza y sea mejor...

 
At 2:37 AM, Blogger el.lobo said...

tremenda palmereishon la extrano mujer


saludos desde tokio

 
At 9:14 PM, Blogger horacio said...

el 2006 sera año rooster, lo acabo de comprobar con google :P. uuh es hora de dormir, te quiero, ten lindos sueños y sueños de king kong.

 

Post a Comment

<< Home