*.αgOzтO.ezquimαl.*

Wednesday, November 30, 2005


.èl.es.todo.lo.que.yo.puedo.desear.en.un.hombre...

.maduro.inteligente.agradable.simpàtico.seductor.cocinero.
.mùsico.artista.culto.poliglota.fumador.bebedor.
.oportuno.sociable.coqueto.soñador.romàntico.conocedor.
.sexy.peludito.chuby.y.le.gusto.

.sus.ùnicos.defectos.son.vivir.en.monterrey.y.tener.24.anios.¬¬.

.en.fin...la.vida.no.puede.ser.perfecta.verdad...me.conformo.con.lo.que.me.
.pueden.ofrecer.en.este.momento.

.saludos.a.las.3.personas.que.pasan.por.aquì.<3


11 Comments:

At 2:27 PM, Blogger Retube said...

Muy Bonitas esas palabras :D


Saludos

 
At 11:30 PM, Blogger P@bLo™ said...

ke chido tener a tu propia lolita...

 
At 9:05 AM, Blogger horacio said...

chale

 
At 12:49 AM, Blogger Tu papa said...

cuatro

 
At 12:50 AM, Blogger Tu papa said...

la unica puta duda que yo tengo es de donde chingados salio esa foto?

 
At 9:02 AM, Blogger P@bLo™ said...

tres...


como ke de donde salio la foto... la de palmerita? lo mas seguro es ke de una camara ijo

 
At 1:15 AM, Blogger Tu papa said...

WEY. si ella esta en Juaritos y el en Monterrey cuando chingados se tomaron la foto? o es otra artimaña de Photoshop.

Y cuatro

 
At 12:37 PM, Blogger palmera* said...

ehhh zhale!!!....no es ninguna artimaña del photoshop hace poco el vino a juàrez a tocar, nos encontramos y de ahi salio la foto....ya no se hagan bolas!! chida byez!=)
palmera*

 
At 1:28 PM, Blogger P@bLo™ said...

jajaja aaaaa aaaaa aaaaaaaaaa asi ps si...

nomas tres porfavor...

 
At 2:10 AM, Blogger Gaspar said...

cinco.

 
At 2:10 AM, Blogger Gaspar said...

Cinco.

 

Post a Comment

<< Home