*.αgOzтO.ezquimαl.*

Friday, November 11, 2005

Es entonces cuando yo me vengo a preguntar...de verdad es esto lo que quiero?...y llega la temida respuesta...no lo se...es que nunca puedo estar segura de lo que quiero y cuando lo estoy por alguna u otra cosa no lo puedo tener o hacer o lograr..acaso solo he perdido el tiempo?...y si tù sigues pidiendome que sea perfecta..y noooooo! entiende no lo voy a ser..no quiero serlo..no intento serlo...aceptalo!...no sere tu perfecciòn...y el otro ''sale'' de mi vida...y se deshace de todo..por què?...porque cuando yo le dije te amo èl dijo que amaba a alguien màs..cuando yo llore tantas veces...èl solo sabìa cortarse las venas y luego decirme..dani ya me corte...y entonces ahì iba yo de pendeja a pedirle perdòn por decirle que me cagaba en la madre la forma en que me trataba...y ahora se va porque èl dice mi pequeña te amo y me aguita que tengas novio pero me siento feliz porque eres feliz...y se que este no es el momento, no quiero decir las cosas en el momento equivocado asì es que me voy, hablo contigo mañana..y como a mi me importa demasiado le pido que se quede y me diga que le pasa...entonces dice algo asì como que no quiere explorar otras oportunidades porque no se ve en una vida sin mi..pero es que èl sabe que la relaciòn por como estan las cosas ahorita no funcionarìan..èl se encuentra allà y yo estoy aquì...tan lejos y tan cerca..y me saca de quicio y le digo que si lo que quiere es que le diga que ya no espere nada que haga lo que es màs conveniente para èl pues entonces se lo digo..y el se queda callado..y yo pegunto no diras nada?..y el dices no se que decir...igual que siempre...de seguro estaba llorando igual que siempre..de seguro fue a buscar las putas navajas igual que siempre..de seguro es tan debil igual que siempre..y yo aquì sin saber que paso sin saber nada y con tantas ganas de llamarle...y solo le dije a la verga con todo adios...entonces le pide a ella que le mantenga al tanto de mi situaciòn y de mi vida que me cuide y bla bla bla...y pierdo todo contancto del mensajero, del correo, del myspace, del fotolog, del livejournal, de esto que nos mantenìa juntos...sòlo queda el telèfono...pero no quiero oirlo llorar...no otra vez...no quiero oirlo decirme que me ama...no otra vez...no quiero oir su debilidad porque entonces me hace màs debil a mi y terminamos llorando los dos como niños de 5 años que les arrebatan el juguete preferido...entonces si èl quiso salir de mi vida..que asì sea...porque me he cansado de vivir siempre pensando en los demas, en su bienestar, he dicho ya basta!, y si el ser un poco egoìsta traerà consigo esta clase de problemas no importa...porque si he sufrido tanto pensando primero en todos antes que en mi..puede ser que tal vez pensando en mi antes que en todos...tal vez...tal vez...pueda ser feliz yo..y si tu quieres volver con tu ex Marcos..no pienses en mi no lo hagas...y si tù pretendes esperar a que yo terminè con Fercho para ver si ahora si puede funcionar algo..porque cuando te di la oportunidad la desperdiciaste y me trataste de tal manera..entonces espera..porque desde hoy comienzo a vivir por mi...

7 Comments:

At 5:00 PM, Blogger Christian said...

Grito de christian: Que le hiciste a palmerita con cocos???? haaaaa!!!!!!"

 
At 5:16 PM, Blogger Tu papa said...

a la burguer no entendi ni madres.

 
At 5:43 PM, Blogger P@bLo™ said...

Mija como eres complicada... si vieras lo saludable ke es ser egoista...

 
At 2:39 PM, Blogger Gaspar said...

Anteponerse primero uno a los demás es lo más sabio que pudiste haber decidido, no puedes ayudar a nadie si no te ayudas a ti misma primero.

Creo que ya va siendo tiempo que te ayudes a ti misma.

 
At 8:23 AM, Blogger el.lobo said...

este es el pedo con el amor, pinche gente que porta el pinche virus ese tan destructivo del egoismo, son mayoria, no podemos combatirlos. que se jodan los cabrones. (perdon, tenia que decirlo)

 
At 8:25 AM, Blogger el.lobo said...

palmerita tengo ganas de verte.. bueno bueno. callo porque despues se asustan los pelos.

mil besie..

no se asuste peligro.

 
At 11:36 PM, Blogger P@bLo™ said...

eyyy no tengo editor de fotos para invertir la foto esa ke esta como negativo... (chingao)

 

Post a Comment

<< Home