*.αgOzтO.ezquimαl.*

Friday, November 04, 2005


llego como a eso de las 9:19...subo escalon tras escalon y me encuentro con èl leyendo un texto en francès...dice no quiero saber frances...me da asco pero lo amo tanto..y fue en ese preciso momento cuando supe que serìa como uno de aquellos dìas en qe sòlo eramos èl y yo...sin un sociedad vigente a nuestro alrededor...comienza a hablar..pedagogìa..filòsofos..mi vida..su vida..nuestra vida..yo digo..ya me quiero ir de aquì..vamos a sacarles todas sus cosas a la calle..vamos a correrlos y asì solo estar tù y yo..vamos a hacernos la vida màs facil..èl dice..pronto..sin tan sòlo tuvieramos un poco màs dinero ya te hubiera sacado de aquì y sòlo serìamos tù y yo sin nadie màs...nuestra vida..yo digo..es que queremos tantas cosas que si fuera por mi ya las habrìa hecho realidad...vamonos, aquì hay 50 pesos, vamonos no importa lo lejos que lleguemos..y fue donde empezò..me explicò la definiciòn del razonamiento..me hablo de autores..me hablo de su vida...y fue cuando dijo: se tanto que por saber tanto termino convirtiendome en mi saber y me da un no se que que no lo aguanto...me deprimo..grito..me vuelvo loco..y no es que no quiera saber màs..al contrario me siento ansioso por seguir sabiendo màs..yo dije: corazòn, la mayor parte de mi vida me la he pasado deprimida...ahora comprendo la razòn..no pedì entender todo lo que mi cerebro procesa..pero lo hago..y si, causa dolor..pero mediocres no somos...no en este aspecto..al menos no en este aspecto..todo queda en silencio..y sòlo se escucha twilight - elliot smith..yo digo: es que por que no eres tù el que me lo enseñe todo todo en esta vida...èl contesta: còmo me pides un consejo si ni yo mismo me se cuidar...yo contesto: y si te cuido yo?..el silencio hace acto de presencia de nuevo...èl dice: crees en Dios?..yo digo: si, no en el ''Dios'' sino en mi DIOS..èl pregunta: entonces para ti, quièn es Dios?..yo: para mi Dios es la felicidad..es en lo que tengo fe..la felicidad eterna...todo lo bueno que la vida me da..eso es mi Dios..y yo pregunto: para ti quien es Dios?..èl dice: YO...le dejamos un lugar al silencio y sin pensarlo de mi boca salen las palabras: exacto..uno mismo es Dios..luego vino la plàtica del poder...el humano ya no quiere vivir en sociedad..porque poco a poco se va destruyendo a si mismo..y todo por obtener el ''poder''...y èl termina con el poder porque se lo cedio quien??..exacto!..el lider..todos tenemos poder pero escogemos a un lider porque le cedemos nuestro poder para que nos maneje a su antojo..èl dijo: por eso es que soy anarquista..yo me quede callada...y luego dijo: nuestros padres son como algo de hippies..yo me quede pensando y me dije..realmente no se como es un hippie..luego vino consigo la frase..fight against the system but don't destroy yourself...y si despuès de esta plàtica de 2 horas sin llegar a nada..màs que a lo mismo de siempre..lo que es, es y tal vez algun dìa podamos cambiarlo..pero hoy no se pudo..entonces me quedo con esta sensaciòn de desprecio..agotamiento..coraje..tristeza..decepciòn..resignamiento..porque todo se mueve y yo sigo aquì estàtica viendo la vida pasar...

6 Comments:

At 5:07 PM, Blogger Christian said...

esta chida tu blog, oye nos vemos la rato pues...

creo que ya se te metieron algunos batos culos, el comment de arriba no es gente es pura publicidad, al rato te digo como desaserte de ellos

 
At 8:42 AM, Blogger Christian said...

mira que buen amigo soy... hasta te voy a poner en mis links

 
At 3:50 PM, Blogger Tu papa said...

que chida conversacion!

 
At 9:29 PM, Blogger Christian said...

hey escribe palmerita con cocos...

 
At 8:18 AM, Blogger el.lobo said...

no mames palmerita que tristeza. que agotante es la vida, pero que hermosa tambien. que desprecio sentimos por ella, pero que adictos somos a la vez...

no manche palmerita me hizo usted llorar.

 
At 4:10 PM, Blogger ghita dana~ said...

quisé buscar tu primer post, y te encontré a ti. leí e intente encontrar cositas literarias que enajaran mi manta y te encontré a ti. quisé ir a una fiesta un día, con una amiga mutua denisse carrillo, y te encontré a ti. ese día me fuí de mi casa, no creo que te conté ahí, y no por falta de confianza sino porque además que fue el día que nos REENCONTRAMOS, no conocímos, y el hecho de que fue en una fiesta no ayudo mucho a el tema. me fuí, andaba de rebeldita ya sabes, y te encontré a ti. es uno de los mejores días que recuerdo, porque te encontre a ti.. y aunque no recuerde mucho de mi vida, hay días que tengo muy presentes. el día que TE ENCONTRE es un claro ejemplo de ello. y por ello, soy muy felíz. todos pasamos la vida buscando en algo en que o quien creer, aveces el no encontrarlo nos frustra pero, primero cree en ti. y esto no hace falta decirlo porque me doy cuenta que ya lo haces. Te Amo Hija, siempre en mi Interior.

 

Post a Comment

<< Home