*.αgOzтO.ezquimαl.*

Thursday, November 24, 2005

A quien corresponda:

Espero te encuentres bien. El motivo por el cual te escribo es porque me encantarìa que supieras unas cuantas cosas sobre lo que me provocas.
Comienzo por decirte que te odio, no lo digo porque estoy en una 'etapa' sino que realmente te odio, claro hay veces que te odio màs, hay veces que te odio menos, todo depende de mi humor y del tuyo. Pues si te odio y no se de que manera pedirte que salgas de mi vida...siempre he querido decirte que desearìa no haberte conocido, que estuvieras muerto, que ojalà por alguna obra del destino te mataran, te murieras, tan sòlo dejaras de existir..eso no cambia que llorarìa por tu partida...bueno no lo se de cierto...pero supongamos que todo puede pasar...y es que a veces he pensado en matarte yo misma con mis manos tal ves ahorcandote, con un cuchillo, de un golpe en la cabeza, lo que sea...
En todo caso sino te mueres, tan sòlo sal de mi vida, como un dìa lo ibas a hacer...como cuando supe que estabas con una golfa, como ese dìa tan sòlo largate...porque realmente no te soporto..porque odio todo de ti, tu ser, tu presencia, la idea de ti...te odio como nunca he odiado, porque eres lo ùnico que me impide 'existir' 'en paz'..porque eres lo ùnico que arruina mi vida..porque por tu culpa yo no pude ser feliz, por tu culpa ella no cumplio sus promesas y ahora me vuelvo tan estùpida como tù...porque odio ver tu rostro todos los dìas..y el hecho de oir tu voz me provoca tanto asco..y quisiera gritarte asì en tu cara que te detesto, que me averguenzas, que nunca he querido tener relaciòn alguna contigo, que me vale madre tu puta vida de mierda, que me tiene sin cuidado lo que hagas o dejes de hacer, que no me puedes obligar a sentir algo hacia tu persona, porque realmente me das asco, porque te odio tanto que prefiero morirme yo a que te mueras tù, sòlo por ya no estar cerca de ti...que a pesar de todo lo que has hecho por 'tener' mi cariño, los regalos, el dinero, cumplir mis caprichos, las salidas..a pesar de todo lo que me has 'dado'..no te aprecio ni un poco...que a pesar de que llores, que por cierto verte llorar se me hizo lo màs hipòcrita del mundo, no vas a obtener nada de mi...porque lo que màs odio es que me hayas dado la vida...

Atte.
Daniela

4 Comments:

At 10:31 PM, Blogger horacio said...

en estos momentos solo se puede decir lo tanto posible. sentirlo y despreciar ese sentimiento realmente solo lo podemos consolar cada uno. quisiera dar todo por irme en este momento, por estar contigo. trata de mantener todo o lo que puedas de animos presente...te quiero.

 
At 1:24 AM, Blogger Tu papa said...

no comments

 
At 11:25 AM, Blogger P@bLo™ said...

nomas me kede, a cabron... me hace pensar ke escribo puras pendejadas... ja

 
At 11:56 AM, Blogger Christian said...

suena como si se lo hubieras dicho a un familiar.

 

Post a Comment

<< Home