*.αgOzтO.ezquimαl.*

Monday, December 19, 2005

es que parece que te busco solo cuando me deprimo o necesito ayuda..no es asi realmente tu sabes que no es asi yo te quiero y te quiero exageradamente pero es que eres la unica persona que me calma y me hace sentir bien en esos momentos de arranques, anciedad, vacio, tristeza...tal vez en este mundo eres la unica persona que realmente me comprende...que no me juzga, que sube mi autoestima...que me aprecia y dice que soy la persona mas increible al menos para ti...y yo estoy aqui sentada solo leyendo sin realmente apreciar todo lo que tu haces por mi...no es con intencion...un dia dije que ya no queria sentir..recuerdas??...cuando te saque de mi vida sin siquiera estar conciente..cuando pretendia no ser..no existir...y segun yo iba a comenzar una nueva vida..pero el viernes volvi a sentir sabes??..senti que no te tenia..que me hacias falta...y ya no era como antes...entrar y que fueras la primera persona en saludarme..llamar a cualquier hora y escuchar tu voz...ya no era lo mismo..lo intente y no logre ser fuerte...nunca lo he logrado tu sabes bien que me lo he propuesto muchisimas veces y sin embargo siempre termino en el suelo...donde empeze...y de que sirve??..tu tambien has cambiado..yo te he hecho cambiar y yo se que fui la que decidio que ya no fuera como antes...que ya no hubiera ese carinio que demostrabas en cada palabra...cada vez que escucho esa cancion la que bailamos en aquel barco hace como unos 8 meses la recuerdas??..dice algo que me destroza y me hace feliz al mismo tiempo...i'm never gonna know you now but i'm gonna love you anyhow..yo te prometi amor eterno y no lo pude cumplir...por favor disculpa mis estupideces tan comunes y monotonas, disculpa mis disculpas sin sentido, mis palabras vacias, mis promesas falsas, mis arranques de locura, mis dias de tristeza, mis horas sin ti, mis despedidas cuando sabia que era demasiado debil para irme sin ti, disculpame haber vuelto hablar de este tema..y es que tal vez yo no soy depresiva, bipolar, psicotica, pendeja, idiota, estupida...tal vez solo soy adolescente no lo crees?
te extranio exageradamente....

3 Comments:

At 3:18 PM, Blogger Tu papa said...

dale un chance al wey, pobresillo....

me da cursiosidad saber cual es esa rola?

 
At 5:59 PM, Blogger P@bLo™ said...

la rola se llama

Waltz #2 y la canta Elliot Smith o Sweet Adrenaline...

Gracias google.com te amo

las boi a bajar haber ke pedo...

 
At 5:39 PM, Blogger palmera* said...

jaja zi es de elliot smith!!<3

 

Post a Comment

<< Home