*.αgOzтO.ezquimαl.*

Monday, February 06, 2006

.LAS.5.DEL.DÍA.

1. hay alguna frase célebre o cita que signifique algo para ti?
no recuerdo ninguna en estos momentos...

2. qué frase de una película te ha quedado marcada?
''nosotros intentabamos cambiar al mundo y desde luego no lo conseguimos..ahora sólo intento que el mundo no me cambie a mi''

3. qué frase de un libro te ha hecho pensar?
no recuerdo bien como es la frase pero es del libro la muerte y otras sorpresas de mario benedetti...se llama los feos o algo asi no recuerdo muy bien en estos momentos..

4. hay algun verso de una canción que te parezca realmente especial?
''let's pretend we don't need anything anymore from anyone...i don't want to feel anything anymore...let's just pretend''

5. cuál ha sido el mejor piropo que te han dicho?
''pinche morra buenota'' jajaja esta bien estúpido..pero me subio tanto el autoestima en su momento...eso que ni que...





.....en otras noticias....
me voi a coachella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
me pudro en felicidad asi mal pedo!!:)

los amo!

2 Comments:

At 8:59 PM, Blogger Christian said...

congratulations!!!!!!!!!!!

 
At 9:25 PM, Blogger Tu papa said...

fuga!

 

Post a Comment

<< Home