*.αgOzтO.ezquimαl.*

Monday, July 17, 2006

.Por.tu.bien.alejarte.para.siempre.de.mi.

Yo odio...

*que las musica que oigo de repente se vuelva bien comercial..
*sentir que pierdo a mis amigos..
*las vacaciones..
*el periodo de escuela..
*limpiar la casa..
*que me de asco la cerveza..
*que se sienta bien feo en la garganta cuando fumas weed..
*que Bitle no se reporte..
*hacer lo mismo todos los dias..
*no extraniar a nadie..
*los dias con mucho calor..
*el sol..
*levantarme temprano..
*que me duela la espalda o el cuello por dormir tanto..

*sudar de las axilas..
*sudar en general..
*no tener nueva musica..
*que me vaya mal en la escuela y que aun asi no me importe..
*que se me acabe el dinero en cigarros o manchis..
*estar gorda..
*andar de emo..
*estar adentro cuando afuera esta nublado..
*que sex and the city no mas dure media hora..
*estar en la casa cuando esta la familia..
*no tener ropa limpia..
*no tener que ponerme..
*que la ropa que me gusta este bien pinche cara..
*que la gente sea impuntual..aunque solo se pase un minuto..
*que me faneen..
*no haber pasado los extras..
*a rico por puto..
*a elliot smith porque se suicido antes de que yo pudiero verlo en concierto..
*en parte a la familia de fer..
*depilarme..
*tener alergia..
*las espinillas y sus derivados..
*no vivir en españa..
*no tener camara profesional..
*no tener dinero para pintarme el pelo..
*no tener nada que hacer..
*no tener blusas de disenios cartesianos..
*ya no llevarme tanto con gaby como cuando horacio..
*ya casi ni hablarle a eunice..
*que me vayan a cambiar de salon entrando al siguiente semestre..
*no ver a jack
*tener que compartir mi maquillaje con mi madre..
*los domingos..
*las partys cacas..
*no poder viajar cuando se me hinche..
*darme cuenta que ultimamente nada mas hablamos de drogas..
*estar celosa de mis amigas..
*que me peguen..
*no saber usar photoshop..
*las cucarachas..
*las alturas..
*que el internet ya no me divierta..
*que en mi cuarto haga mucho calor..
*dormir sin ropa..
*que mi mama huela a enferma..
*acabarme una cajetilla en un dia..
*tener que darle dinero a mi mama..
*no tener cigarros..
*ya casi no ver a mamer..
*sentir que mi vida necesita un cambio..
*no tomar fotos bonitas como /gelatinobromuro, /luripop, /electricbird, /helanny, /discotraxx, /popmarte, y aunque no quiera aceptarlo algunas de las fotos de /dharana..
*que mi computadora tenga virus..
*aun no ver la de clockwork orange..
*no tener los cds de maga..
*que division ya no sea como antes..aunque me gusta una que otra cancion de las nuevas..
*myspace..
*que las cosas no salgan o no sean como yo quiero..
*odio odiar cosas y gente y momentos y el tiempo y a mi..




5 Comments:

At 8:41 PM, Blogger tokyo sex said...

*no tomar fotos bonitas como /gelatinobromuro, /luripop, /electricbird, /helanny, /discotraxx, /popmarte, y aunque no quiera aceptarlo algunas de las fotos de /dharana..

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK.
we yo te amo hay que llevarnos ocmo antes v.v

 
At 7:26 PM, Anonymous Anonymous said...

es bueno saber lo que odias. asi no lo haces. por que hay gente que no sabe lo que le gusta y lo que odia y ps lo hace.

 
At 2:20 PM, Blogger aleskywalker said...

cuanto odioooooo :O
pero le gente es bien pinshi
hahaha
eso ke tiene ke ver?
nose :S
pero io te amo palmera :D

 
At 1:32 PM, Blogger la tejidos said...

palemrosa,si esta medio carinosa a 40 varos! :S pero bueno si no es en esta sera en la proxima. te quiero mensita.

que pradera parece un lago con esto de laslluvias?

 
At 12:32 AM, Blogger jc said...

"que las musica que oigo de repente se vuelva bien comercial.."

eso es solo tu culpa por que la musica es igual la conozcan 20 o 2 millones de personas.

 

Post a Comment

<< Home