*.αgOzтO.ezquimαl.*

Tuesday, May 30, 2006

.Here.i.dreamt.i.was.an.architect.

Ultimamente he dicho tanto que ya ni se si realmente todo lo que digo es todo lo que quiero...sueño despierta casi la mayor parte del día..he decidido que algun día me ire a vivir a barcelona o londres..he decidido que quiero alejarme de esto por algunos años..pero hoy no puedo, hoy seguire sentada viendo como se mueve el mundo y no es que el mundo gire a mi alrededor..es que el mundo gira alrededor de mi mundo..somos totalmente diferentes y a la vez tan iguales..nos odiamos y nos complementamos.

Ultimamente vivo de recuerdos...de hace un año, de hace dos años, tres años..de esos recuerdos que fueron realmente importantes..que ahora comprendo que esos momentos me hicieron tan feliz, pero no logre verlo y renegaba y pataleaba y lloraba hasta cansarme quejandome del pasado..suele suceder que no vivo el presente y me doy cuenta de lo feliz que me hizo cuando este se vuelve pasado.

Ultimamente me siento mediocre...la mayor parte del tiempo me siento mediocre..con una vida rutinaria..pero eso ha sido siempre, eso no es ultimamente..eso es algo que no he sabido solucionar porque no encuentro el inicio de mi problema..sera que tal vez esto no es un problema, es solo mi manera de vivir.

Ultimamente me he preguntado, para aquellos que creen en dios y dicen que han encontrado su proposito en la vida, cual es ese proposito y como lo encontraron?..es posible que dios se los dijo, pero, de que manera?..acaso bajo de los cielos, se hizo ver ante ellos y les dijo su proposito?...o por que todos dicen que su proposito es ayudar a la gente?..acaso todas esas personas ayudan a las demas personas?..como se yo cual es mi proposito?..por que el proposito no puede ser algo diferente como por ejemplo ser asesino, o sufrir toda tu vida, o ser comerciante solamente...por que el proposito de la mayoria es ayudar a la gente..crear una mejor sociedad..dejar un mejor mundo para sus hijos??..por que su proposito no es algo real?..

Ultimamente extraño tener 2 años y no preocuparme por nada, llorar cuando se me antojara, dormir todo el día, comer cuando quisiera, jugar con mi hermano, que mi mamá mi cargará, vivir con mis hermanos.

Ultimamente he querido construirme una mente, sentimientos, un nuevo mundo.


Ultimamente he sido..igual que siempre.

5 Comments:

At 3:15 PM, Blogger tokyo sex said...

:_)
que bonito escribes.
pues, vamonos a vivir a barcelona.
es lo que siempre he querido. a españa o a japon.
hermoso :_)))

 
At 2:46 AM, Blogger Tu papa said...

"suele suceder que no vivo el presente y me doy cuenta de lo feliz que me hizo cuando este se vuelve pasado"

Si a huevo! Eso siempre me pasa a mi..... cuando ya paso te das cuenta que te la pasabas bien vergas... y hasta quisieras devolver el tiempo.

 
At 12:33 PM, Blogger palmera* said...

siii es tan horrible!!! que cuando ya te diste cuenta que eras feliz no puedes devolver el tiempo para ahora si disfrutarlo..o darte cuenta de lo feliz que eres en ese momento=(

 
At 7:13 PM, Blogger el.lobo said...

palmerita, la extraño, le debo una visita. mmmm, yo creo en dios, y creo en mi proposito, se lo puedo decir bien sencillo, en dos palabras, pero quiza no lo entederia usted, igual lo digo, mi proposito es su presencia, (para mi eso es el mentado cielo)... ese es mi porposito, y esta genial.... un tema demasiado extenso para cubrirlo aqui... saludos, un beso y un abrazo.

 
At 1:00 AM, Blogger Maggie Monterd said...

Hace unos 5 meses me deprimi de una manera increible, llore, deje de comer, senti que algo hacia mal. Pero no se puede estar asi aunque se sienta. Sabes? Es muy facil ser feliz! se que es tan complicado entenderlo! es tan dificil aceptar que todo lo que te pasa pueda permitir que seas feliz, sientes que lo que te sucede es lo que te impide tu alegria por la vida. Pues bien mirate, mira lo que tienes. Si tienes computadora ya es un punto mas no estas en la calle como todas las personas que piden limosna, si tienes computadora tienes un techo donde dormir calientita (o). Tienes comida por que de lo contrario ya hubieras salido a buscar trabajo para comer en vez de "perder tiempo en la computadora". Por lo visto ya tienes muchas cosas fisicas verdad?.

ok, vayamos a las espirituales, que te falta? Sabes de algo que te permita llegar a tener lo que te falta? Tienes a tus padres? Tus hermanos? estas peleada (o) con ellos? pues que esperas!!! Habla! diles cuanto los amas!!! abrete a ellos que ellos son los mejores amigos que tienes, son las personas que te dieron vida, son las personas a las que mas confianza les puedes tener, confia en tus hermanos, en tus papas, pero no olvides lo mas importante de todo, Sea cual sea tu religion hay un creador, dirigete a el no con oraciones predefinidas, hablale, dile lo que necesitas, no reproches, el sabe lo que te pasa, el escribe derecho con renglones torcidos.

Tienes un dirario? Hazlo! haz catarsis de tus emociones! Felciidad, angustia, tristeza, desesperacion, desquitate con el!!! Hazle dibujos! rompe las hojas! dibujate a ti misma y dime que vez?

Necesitas paz interior, relajate, medita en tu situacion en verdad vale la pena desperdiciar tiempo amargandote la vida a ti misma (o)? Sal a divertirte! sal a patinar! hay tanto que aprender!!!!! tanto que disfrutar! Tantas caidas por las que pasar y despues levantarte y quitarte el polvo, sal victoriosa y ganale la batalla a tu infelicidad!

Tu mente es como una television, si piensas algo triste Cambia de canal! Piensa en los gatitos recien nacidos, maravillate de la vida, de la perfeccion de las cosas, observa tus manos, son perfectas, tus ojos, tu mente Todo se fusiona para crear eso tan maravilloso que eres tu.

Mirate! estas perdiendo el tiempo! sal!!!! Mojate en la lluvia!!!! Hablale a Dios en cada momento!!! Y piensa en un motivo de vida!!!por que estas aqui?? Algo viniste a hacer eso es seguro pues entonces buscalo! quiza por ironico que sea veniste a darle felicidad a las personas y aun no te das cuenta.

Tu eres tu, unica (o) e irrepetible, con defectos, con virtudes. Con sueños (cumplelos!) y Nadie va a vivir por ti la vida. Nadie va a preocuparse por que tu seas verdaderamente increible. Solo tu tienes el poder de crear tu vida a placer. Disfruta cada instante y escribelo, memorizalo y vivelo mas que nada

Cabe aclarar que sin bajas no hay altas, son altas no hay bajas, la felicidad se tiene y no se tiene solo es cosa de ir en busca de ella cuando se nos pierda de vista. Pero si tu quieres feliz siempre vas a ser! Tu motivacion en la vida pueden ser muchas cosas! Mira a tu alrededor, algo puedes hacer por los demas, por ti.

Te deseo exito en la bisqueda de tu felicidad, no suerte, exito!

 

Post a Comment

<< Home