*.αgOzтO.ezquimαl.*

Tuesday, April 11, 2006

me caga que quieras que te quiera a huevo cuando debes de entender que lo unico que me interesa de ti es tu dinero..porque nunca supiste darme nada mas que eso..siempre has querido comprar mi carinio con dinero..y ahora que ya me acostumbraste lloras y pataleas y reniegas porque no te puedo demostrar afecto...adivina por que!!!!!!...porque no lo hay...neta estas tan pendejo como para creer que yo te podia querer despues de tanto???..pffffff!!!..que ingenuo eres..no te necesito..no quiero nada de ti..para mi mejor si no existieras..el punto es que me cagas y ya no hay mas..




ayyy que bonito seria decirte todo esto de frente...pinche sociedad de mierda y sus reglas tambien.....

6 Comments:

At 12:39 PM, Blogger tokyo sex said...

que hxc.
no odies wey.
es malo -___-.

 
At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

totalmente de acuerdo!!!
pinche sociedad y sus reglas.

 
At 6:01 PM, Blogger Tu papa said...

chin... por eso nunca voy a ser millonario

 
At 8:25 AM, Blogger palmera* said...

jajaja pffff!!! aii marquitoz quien te ama coza eh eh??

 
At 11:16 PM, Blogger Gaspar said...

y a quien se lo vas a decir?

 
At 11:16 PM, Blogger Gaspar said...

no mejor no me digas.

 

Post a Comment

<< Home