*.αgOzтO.ezquimαl.*

Sunday, March 26, 2006

.A.distorted.reality.is.now.a.necessity.to.be.free.II.
.el.respondio.a.mi.escrito.

No quiero pensar en el pasado, tampoco en el futuro...Antes lo habia dicho, pero me olvide de ello..Diria te amo ya que viene de lo mas profundo de mi ser..pero no lo hare (no es el momento)..Tal vez he cambiado..no es culpa de nadie, estoy perdido en mi mismo y deseo encontrarme..en ti..Ya que cada rincon de tu ser es preciado para mi...Quiero sentir que soy tuyo y que sientas que te pertenezco..Y te lo pedire de nuevo..ayudame a encontrarme en ti..Guiame por favor..no tengas miedo..yo confio en ti..Se que lo haras correctamente..No te alejes de mi..no en este momento, pero en cambio, si deseas partir, por mas que quisiera no podria detenerte..por mas que lo quisiera...mas si te vas..sabras que esto no fue pasajero para mi..algo se ha quedado en mi y no me arrepiento de eso...''Gracias por todo lo que me has dado y me has hecho darte''..no solo grcias por eso..sino por muchas cosas mas..me has hecho crecer..dejar las cosas sin importancia, para apreciar algo bueno..Real..significas demasiado..Y lo dire de nuevo ya que creo en nosotros: No quiero recordar el pasado, tal vez alguna vision hacia el futuro pero quiero estar contigo hoy..embriagarme de ti..de tu cara, tus ojos, tus labios, tus piernas, tu espalda, tu pecho..es lo que quiero, pero basta de querer y desear, para vivir y actuar..Porque has estado en mis sueños..en mis fantasias...Y llegue a descubrir tu valor que es incomparable..pero sobre todo, y creo que ya lo sabias desde hace un tiempo..lo preciado que eres para mi..Quiero conocerte mas de lo que me conozco, sin llegar a una obsecion, sin miedos ni temores...quiero ser uno solo contigo..perderme en ti..ya que antes ha sucedido...Me gusto, me gusta y me seguira gustando..y es que es algo irresistible, que a veces no me pueda contener y con solo verte sienta la necesidad de besarte...se puede convertir en mi forma de expresion..tal vez lo es..Entiendeme y comprendeme..quiereme y amame...no importa el tiempo que sea ni donde suceda...de dia, de noche...5 minutos, 24 horas...Mientras que estes conmigo todo lo malo parece calmarse y volverse bueno...Se que todo pasara y estara bien, lo bueno se convierte en algo mejor y todo sigue estando bien..Porque estas aqui, ahora, conmigo...
<3










.feliz.cumpleaniOs.a.mi.=)

2 Comments:

At 1:21 PM, Blogger Gaspar said...

Feliz Cumplaños Arbol Sensual!

 
At 8:34 PM, Blogger palmera* said...

ohh gracias!:)

 

Post a Comment

<< Home